Preguntas Frecuentes
1¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?
No es necesario, puedes comprar sin necesidad de darte de alta.
Crear tu cuenta con nosotros es opcional.
2NO VIVO EN MEXICO Y QUIERO UN ENVIO INTERNACIONAL ¿CÓMO LE HAGO?
Por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.
3¿NECESITO UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR?
No es necesario. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con distintas formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal, Mercado pago o en Oxxo
4¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?
El tiempo máximo de acreditación de un pago es de 48 horas (Dependiendo del método que hayas utilizado para pagar) Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.
5¿CÓMO HACEN EL ENVÍO?
El envío se hace por paquetería especializada. Para mayores informes de nuestro proceso de envío revisa nuestras políticas de envío haciendo click.
6¿ES POSIBLE RECOGER MI PEDIDO EN LA SUCURSAL?
Sí es posible. ésto lo puedes especificar dentro del proceso de pago en la sección "MÉTODO DE ENVíO” Allí te mostraremos las direcciones de nuestras sucursales. Después de acreditado el pedido, enviaremos el producto a la sucursal y te enviaremos un correo avisándote que tu pedido ya está en sucursal y puedes pasar a recogerlo.
7MI PEDIDO ESTÁ CANCELADO Y YO NO SOLICITÉ LA CANCELACIÓN
Como parte de las medidas de seguridad que tenemos para proteger a nuestros clientes, contamos con sistemas de validación que podrían no autorizar tu pago, si este es tu caso lo que puedes hacer es intentar realizar la compra otra vez con un método de pago alternativo.
8EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO O NO HAY DE MI TALLA ¿HABRÁ MÁS?
Los productos de Garrobo Rock and Fun Store están sujetos a disponibilidad. Puedes enviarnos un correo a [email protected] y nosotros te regresaremos un correo en caso que nos llegue la talla o el modelo que buscas.
9NO ME QUEDÓ LO QUE COMPRÉ ¿HAY CAMBIOS?
Si tenemos cambios. Te recomendamos revisar las Políticas de Cambios y seguir las instrucciones para cambiar tu artículo por otra talla.
10¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?
Desde la página de inicio en la parte superior derecha, haz clic en el ícono "MI CUENTA", ingresa los datos que te servirán para acceder a tu cuenta de ahora en delante. Posteriormente da clic en "REGISTRARME" y la página te guiará a tu perfil en donde podrás completar tu información.
Una vez seleccionados los productos de tu primer compra al dar clic en "COMPRAR" dentro de tu carrito, la página te pedirá iniciar sesión en tu cuenta, en caso de no contar con ella del lado derecho de la pantalla aparecerá la opción "REGISTRARME" en donde al dar clic te permitirá ingresar los datos para tu nueva cuenta.
11HICE UN PEDIDO PARA RECOGER EN TIENDA, ¿PUEDE ALGUIEN MÁS RECOGERLO?
Puedes indicar al momento de hacer tu pedido que otra persona lo va a recoger, solamente tendrá que llevar impreso el pedido y una identificación oficial.
12SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?
Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.
Comunícate con nosotros al 81 3248 0865 para que podamos apoyarte.
13¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS DUDAS?
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, escríbenos, estamos para servirte. Envíanos un correo a: [email protected] o envíanos un Whatsapp
al número: 81 3248 0865
Atendemos de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
O visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.
Abierto de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm