Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas después de haber sido liquidadas. Los pedidos recibidos después de las 19:00 hrs, serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizara en un periodo de 2 a 5 días hábiles después de procesada la orden de compra; con la excepción de algunos Códigos Postales.
Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos y sea dentro de la República Mexicana.
De momento no contamos con entregas en el extranjero
TIEMPO DE ENTREGA EN MI DOMICILIO
Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil.
Los días sábado y domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.
Dentro de la República Mexicana existen zonas de difícil acceso, esto quiere decir que nuestro proveedor logístico (estafeta) no podrá entregar el paquete en el domicilio solicitado, si la zona en la que vives está catalogada como una zona de difícil acceso, tu pedido será colocado en una oficina de la paquetería.
RASTREO DE TU PEDIDO
- Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo.
- En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.
- Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.
- En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a: [email protected]
- Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.
- Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.
- ••El paquete debe estar cerrado. Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
- ••Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si los sellos están abiertos o el daño es grave, te pedimos que no aceptes el envío y te pongas en contacto de inmediato con nosotros a: [email protected]
PUEDES RECOGER TU PEDIDO EN TIENDA
Si deseas recoger el pedido en alguna de nuestras sucursales deberás escoger en "MÉTODO DE ENVíO” Allí te mostraremos las direcciones de nuestras sucursales y podrás escoger la dirección que mejor te acomoda. Después de acreditado el pedido, enviaremos el producto a la sucursal y te enviaremos un correo avisándote que tu pedido ya está en sucursal y puedes pasar a recogerlo.
SERVICIO AL CLIENTE
Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Existe un motivo por el que tu pedido puede no ser entregado dentro de los 3 a 5 días hábiles y esto se debe a que nuestro proveedor de paquetería puede llegar a tener frecuencias de entrega en tu zona.